Como registrarse en Kuailian (Tutorial sencillo)

¿Qué es Kuailian? ¿Debería invertir? ¿Cuanto puedo ganar? ¿Como registrarse en Kuailian?

Estos serán los temas tratados a continuación…

¡Invirtiendo una pequeña parte de tu capital en Kuailian obtendrás beneficios cada día! Cada 24h te ingresarán en tu cuenta o wallet los ingresos obtenidos ese día. Es un sistema muy cómodo y practico que se debe de tomar en cuenta.

Antes de empezar cabe recalcar que para poder registrarse en Kuailian debes obtener un enlace de registro, por suerte te traemos uno: Formulario de registro

Pero antes de realizar el registro hay que hacer unos pequeños pasos. ¡Empecemos!

Completa el formulario para registrarse en Kuailian

Deberás completar los campos del formulario de registro con tus datos reales (usuario, nombre y apellido, país, correo electrónico y teléfono). También te pedirán un Wallet(Billetera) de Ethereum.

Para una mejor seguridad como recomendación deberías introducir una contraseña que no hayas utilizado en ninguna otra plataforma. ¡Pero acuérdate de ella!

El campo Affiliate será mi usuario en este caso, por que te estoy enviando un código de registro para que puedas acceder a Kuailian

¿Qué  es esto del Wallet?
Será donde ingresaran tus beneficios cada día, así que vamos a proceder a crear tu primer wallet de ethereum.

Compra la criptomoneda Ethereum (ETH) para registrarse en Kuailian

Para poder registrarte y empezar a invertir en Kuailian necesitaremos antes de todo comprar nuestra criptomoneda, en este caso será Ethereum (ETH).

¿Por qué Ethereum?
Ethereum realmente hace uso de cuentas, como si fuera una cuenta bancaria. Los tokens pasan de una wallet a otra. De esa forma el dinero siempre se encuentra en algún sitio, sin tener la necesidad de llevar una relación continua.

Desde aquí te recomendamos que utilices la plataforma Coinbase para comprar tus criptomonedas, obviamente existen muchísimas otras plataformas de Exchange, pero utilizamos Coinbase por sus ventajas:

  • Fiabilidad: detrás de esta plataforma hay grandes empresas financieras de renombre tales como BBVA y NYSE (bolsa de Nueva York). Con más de 10 millones de usuarios y ya han comercializado el equivalente de más de 50.000 millones de dólares.
  • Sencillez: es probablemente la plataforma más sencilla de todas para invertir en criptomonedas.
  • Rapidez: se puede invertir con una tarjeta de crédito. Y se puede empezar a operar a los 1-2 días de haber abierto la cuenta, lo cual es mucho más rápido que muchas otras plataformas.

Si te has decidido por probar Coinbase, regístrate mediante este enlace que verás a continuación, ya que si lo haces nos premiarán con 10$ en Bitcoin para que puedas empezar a invertir! Formulario de registro de Coinbase

Una vez te hayas registrado en Coinbase ya podrás comprar tus Ethereum (ETH) inmediatamente. ¿Cuánto debo comprar? Bien esa es una pregunta que se hace mucha gente, nuestra recomendación es de 255$. (Mas abajo te explicamos el porqué).

Si solo te falta este campo por completar en el registro de Kuailian tranquilo, a continuación te mostraremos el modo de conseguir tu Billetera de Ethereum.

Debemos introducir nuestra Direccion del Wallet de Ethereum (Explicación abajo)

1º Paso
Iniciar sesión en Coinbase (Recomendable desde un ordenador), buscaremos la sección Cartera > Billetera y nos dará la opción de recibir Ethereum.

2º Paso
Nos aparecerá un recuadro con un código QR y un texto debajo, esto será nuestra dirección del Wallet que tendremos que colocar en el formulario de registro de Kuailian

3º Y último paso
Introduciremos el código copiado en el formulario de Kuailian, asegúrate antes de registrarte de que la dirección es correcta.

Pagar tu activación de cuenta en Kuailian con los Ethereum comprados anteriormente

Cuando hayas conseguido tu dirección del Wallet y comprado los Ethereums ya uno podrá registrarse en Kuailian.

Para poder empezar a invertir en Kuailian tendremos que pagar la cuota de activación, está cuota solo se pagará una sola vez y su coste es de 50’95$. ¡No tendrás que volver a pagar esta cuota, solo sirve para activar nuestro usuario!

Una vez iniciamos sesión en la plataforma, te mostrara una ventana en la que te indica una dirección de Wallet parecida a la que hemos generado anteriormente. Esta dirección que nos muestran es para que nosotros hagamos el pago de la cuota y transferir nuestros Ethereum.

¿Si el valor de Ethereum cambia constantemente como sé cuanto tengo que enviar?
No hay que preocuparse por el valor de la criptomoneda, ya que el pago se mesura con dólares, en este caso serán 50’95$ que convertidos en euros serán 47.08€

Para transferir los Ethereums tendremos que ir a Coinbase, que es donde ya tenemos nuestro depósito realizado y en nuestra cartera de Ethereum presionar sobre «Enviar».

Nos aparecerá una ventana similar a la anterior, en esta nos aparecerán los campos:

  • Destinatario
  • Importe
  • Nota

Debemos introducir en el campo de Destinatario la billetera de Kuailian, que nos la muestran una vez hemos iniciado sesión en la plataforma.

Cuando hayas realizado la transferencia correctamente, indica en el panel de Kuailian que ya has realizado el pago, esto puede tardar unos minutos debido a que se realizan muchas operaciones constantemente y la blockchain puede estar saturada.

Una vez verificado el pago, tendrás que pasar por un proceso de verificación de identidad. Es una medida de seguridad mundial que actualmente es obligatoria para confirmar tu identidad, tranquilo solo tendrás que hacer una fotografía de tu DNI, pasaporte o carnet de conducir por las dos caras.

¡Una vez realizados todos los pasos tu cuenta quedará completamente activada y preparada para lanzarte a la inversión!

Comprar nuestra primera licencia en Kuailian

Ya queda menos, solo quedan los últimos pasos que son los más simples.

Para poder invertir en Kuailian tendremos que comprar participaciones denominadas KUAIS.

Al inicio solo podrás comprar KUAIS de bajo riesgo que tienen una rentabilidad media aproximada de 8-9%

Por cada participación que hagamos (KUAI) estaremos pagando 100$. Las inversiones realizadas no se medirán en Ethereum sino en tu número de participaciones (KUAI’s).

La rentabilidad que conseguirán todos los inversores de Kuailian en porcentaje será para todos la misma, pero obviamente uno tendrá más o menos dependiendo de cuantas participaciones haya comprado.

Para comprar una participación tendrás que volver a repetir el mismo progreso, accederás a tu billetera de Coinbase y enviaras el importe exacto que te piden al comprar la participación a la nueva dirección que te aparecerá en pantalla.

¡No envíes el importe a la dirección Wallet utilizada anteriormente!

Siempre recomiendo que compréis por lo menos 2 Kuais (200$), ya que es el número mínimo de Kuais que se requieren para obtener rendimientos de la red de afiliación (en el caso desees promocionar el negocio y recibir pagos por traer amigos referidos a Kuailian).

Desde aquí recomendamos que compréis 2 participaciones, ya que es una cantidad mínima para conseguir rendimientos en el caso que desees promocionar su negocio y recibir pagos por traer amigos.

Y es por esto que recomendamos realizar una compra total de 255$ en Ethereum, ya que la cuota de activación en Kuailian son 50’95$, y el número de participaciones a comprar son 200$, te sobraran 5$ te servirán por las comisiones de realizar los pagos desde Coinbase, este actualmente tiene una comisión del 1,5%.

Si te has registrado en Coinbase a través de mi enlace te llegarán los 10$ convertidos en BTC.

Tiempo de validación de la participación

Una vez realizada la transacción de compra, se generará un contrato basado en criptografía Ethereum con lo que automáticamente estarás dentro de blockchain con la cantidad de KUAI’s que hayas comprado.

Si vas al apartado de Licencias verás que aparecerá como «Pending«, hasta que la transacción no se valide esta no se actualizará.

Una vez ha sido verificada nuestro contrato cambiará de estado a «New«, esto puede tardar unos minutos.

Para ver los estados de un contrato hay que pulsar en la opción “Licenses” del menú principal

Es importante recalcar que todavía falta un proceso para comenzar a obtener ganancias.

Normalmente nuestras licencias compradas pueden tardar varios días o semanas en activarse y empezar a dar rendimientos. En mi caso suele tardar alrededor de 12 días. ¡No te pongas nervioso!

Una vez activado, podrás observar como la licencia pasará al estado «Ongoing» y cada día obtendrás un pago que irá directamente a tú Wallet de Ethereum que pusiste en el registro, en nuestro caso será el de Coinbase.

Una vez realizados todos los pasos ya habrás terminado, solo tendrás que esperar alrededor de 12 días, que son los que se tarda en hacer la operación en los máster nodos. Cuando haya pasado ese periodo de tiempo ya quedará activado e irás recibiendo todo en tu Wallet de Coinbase sin necesidad de volver a preocuparte.

Recuerda durante este periodo de tiempo, si invitas amigos a esta plataforma obtendrás mas ingresos, aprovecha para compartir con tus amigos esta experiencia! Espero que te haya sido útil este tutorial explicativo de como registrarse en Kuailian.

¡Buena suerte!

(Visitado 1.416 veces, 1 visitas hoy)

3 Comments

  1. ianlopez 25 abril 2020 at 16:08

    ¡Por fin has redactado este tutorial que tanto te pedí! Gracias de verdad.

    Reply
  2. fer 25 abril 2020 at 20:00

    Hola, tengo una duda.
    Si invierto menos de lo recomendado, ¿cuáles serán mis beneficios?

    Reply
    1. carlesvargas5 25 abril 2020 at 20:07

      Hola, como he comentado en el artículo si inviertes el mínimo obtendrás menos beneficios, es una posibilidad pero recuerda que realmente generarás beneficios que valen la pena cuanto más inviertas, o cuanta más gente se registre en Kuailian con tu referido.

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *